Distrito Escolar de Chelan #129
Notas de la Junta Directiva
Marzo 27, 2007

Presente:
________________________________________________________________________
Puntos de Interés de la sección de trabajo de la Directiva del 27 de febrero 2007 incluyen lo siguiente:
ü Le dieron la bienvenida a los estudiantes de Kato City y a los acompañantes y le dieron las gracias a Tori Greiner-Shelton, Barry DePaoli, y Mike Curry por su trabajo preparando el viaje.
ü Tuvieron una platica publica relacionada con la recaudación I-728 y el intento de mejorar la educación y alcanzar los estándares de educación avanzada para todos los estudiantes teniendo clases pequeñas y mejoramiento.
ü Aprobaron los minutos de las juntas 2/27/07, 3/13/07 y 3/17/07.
ü Revisaron las actividades que cada miembro de la Directiva ha asistido.
ü Escucharon que el equipo de Knowledge Bowl de la escuela preparatoria ganaron el campeonato del estado.
ü Revisaron el reporte financiero con el Director de Negocios, Don Forseth.
ü Fueron invitados a asistir la junta CTE el 29 de marzo para hablar sobre el futuro/visión del programa de vocación de la escuela preparatoria.
ü Hablaron sobre los procedimientos relacionados con jugar después que se termina la temporada y escucharon que los directores de deportes continuaran a hablar y definir.
ü Fueron invitados a asistir la cena del Empleo del Año en Leavenworth el 10 de abril para Marci Nickell y Ken Barnes.
ü Hablaron sobre los términos y fechas relacionadas con la compra de la propiedad Naumes.
ü Revisaron e hicieron recomendaciones sobre el cuestionario que fue dado a la comunidad.
ü Hablaron de las oportunidades e ideas para la Directiva para que continúen a establecer confianza con el personal.
ü Escucharon que la escuela preparatoria recibirá la beca Navegación 101 por 10,000 y se enfocara en consultar y Char Tait ha empezado a escribir la propuesta para esta beca para la escuela secundaria.
ü Aprobaron tener las conferencias para MOE el 11 de abril de las 3:30-6:30 y en la escuela preparatoria/secundaria el 18 de abril de las 5-8 p.m. y hablaron de cambiar las vacaciones de invierno, entrada tarde el 25 de febrero y las vacaciones de primavera del próximo año escolar.
ü Revisaran el Plan de Estrategia en octubre del próximo año escolar.
ü Recibieron una copia para revisar el proceso de seleccionar a Veledictorian/Salutatorian.
ü Aprobaron los pagares del mes de marzo.
ü Aprobaron el empleo de Scott Renick, Director de Negocios; Nancy Ramsey, Para educadora de lonche; Amber Kelley, entrenadora asistente del equipo de softbol; Jose Mendoza; conservador de medio tiempo a tiempo completo; aceptaron las resignaciones de Daniel Griffith, entrenador asistente del equipo de lucha; Chris Glasspool, conservador de medio tiempo; Alison Koehler, instructora de conducir TSE (del ESD 113); Brook Nickell, entrenador del equipo de básquetbol y entrenador del equipo de correr de la escuela secundaria y le negaron la petición de ausencia de un año a Brook Nickell para el 2007-2008.
ü Aprobaron únanmele el I-728 que fue presentada.
ü Aprobaron los cambios del Procedimiento 4200: Visitantes.
ü Aprobaron que el Distrito se juntar con la Corporación de Compraventa de Puget Sound.
_____________________________________________________________________
La Directiva los invita a asistir a sus juntas del mes. Las próximas juntas serán:
abril 24, 2007 6:00 p.m. Junta Regular
Oficina del Distrito
mayo 8, 2007 6:00 p.m. Sección de Trabajo Oficina del Distrito
mayo 22, 2007 6:00 p.m. Junta Regula Oficina del Distrito